miércoles, 29 de agosto de 2012

que pasa si existe algun requerimiento especial?


Todos nuestros barcos poseen camarotes especialmente diseñados para personas en silla de ruedas o con problemas auditivos o visuales.
Se debe tener en cuenta  al momento de reservar el crucero se debe informar de cualquier incapacidad física o mental o cualquier condición médica que puede requerir tratamiento o atención especial. En ciertos casos se requiere presentar una declaración de responsabilidad. Debido a las circunstancias imprevisibles relacionadas con la navegación en alta mar.
Todo pasajero con algún impedimento físico debe estar en condiciones de cuidar de sí mismo y estar acompañado de una persona que le pueda proveer la asistencia necesaria durante el crucero y en caso de una emergencia. Los pasajeros en silla de ruedas deben llevar consigo su propia silla y cuyo tipo debe especificarse al momento de reservar. Se permiten sillas de ruedas motorizadas y scooters con baterías de gel. A causa de normativas de seguridad, no podemos aceptar a bordo baterías húmedas o de ácido. El cargador de baterías debe ser adaptable a los 110 voltios. Para asegurar la seguridad de nuestros pasajeros, el uso de sillas de ruedas puede no ser permitido en el desembarque con lanchas. Por ello, ocasionalmente, los pasajeros en silla de ruedas no podrán participar en algunas actividades en los puertos.
Si requieres algún otro equipamiento médico, por ejemplo para el tratamiento con oxígeno, deberás organizar tú mismo el suministro a bordo. El oxígeno líquido está prohibido a bordo.
La solicitud de dietas especiales se deberá realizar durante la reserva y como mínimo con dos meses de antelación antes de la salida del barco. Las comidas especiales disponibles son: dieta hipocalórica, vegetariana, sin gluten, sin sodio o bajas de sodio, sin colesterol o bajas de colesterol, sin monosodio de glutamato, Kosher y postres sin azúcares y sin grasas. Las dietas especiales no se garantizan en los vuelos ni en las excursiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario